ALCALDE DE NASCA REALIZÓ INFORME PUBLICO DE CIEN DÍAS DE GESTIÓN

17/04/2019

El alcalde Oscar Elías Lucana realizó esta mañana el Informe Público de Cien Días de Gestión en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Nasca ante un considerable número de asistentes que siguieron de cerca la alocución del burgomaestre nasqueño.

El Informe Público de Cien Días de Gestión se realizó en aras de la transparencia de la actual gestión municipal, por lo que en la misma el alcalde detalló cómo encontró la municipalidad, qué es lo que se ha hecho hasta el momento para revertir lo negativo, y qué es lo que se tiene proyectado realizar a partir de ahora.

Elías Lucana destacó que se tiene previsto construir tres puentes que cruzarán el río Tierras Blancas y permitirán agilizar el tránsito vehicular y descongestionar el centro de la ciudad.

Manifestó también que al asumir el cargo, encontró diversas camionetas de la municipalidad en talleres mecánicos las cuales sólo se podían recuperar si se pagaban altos montos por su reparación.

Tras concluir su informe que duró una hora aproximadamente, el público realizó una ronda de preguntas las cuales fueron respondidas por el alcalde.