ALCALDE DE NASCA REALIZA GESTIONES EN PRO INVERSIÓN A FAVOR DE LA POBLACIÓN

11/03/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde sostuvo una importante reunión en PROINVERSION cuya sede se ubica en el Ministerio de Vivienda en la ciudad de Lima.

Como resultado de las conversaciones el burgomaestre nasqueño manifestó que, en convenio con Pro-Inversión en el asesoramiento técnico, se está culminando con la elaboración del expediente de la obra del terminal terrestre para Nasca que asciende a 33 millones de soles.

La convocatoria en licitación pública se estará realizando la próxima semana de acuerdo a los plazos establecidos publicándose en el diario oficial El Peruano, en el portal web de la Municipalidad y PROINVERSION a fin de garantizar la ejecución de esta importante obra.

Así mismo “estamos solicitando la ejecución de los proyectos de cambios de redes, pistas y veredas, y plazuelas en beneficio de la población”, expreso el alcalde de Nasca.