ALCALDE DE NASCA REALIZA INSPECCIONA EJECUCION DE TRABAJOS EN DEFENSAS RIBEREÑAS.

05/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, supervisó los trabajos que se realizan en el río Tierras Blancas los cuales tienen como finalidad proteger a la población de posibles desbordes que se pudieran presentarse como consecuencia del fenómeno El Niño.

Los trabajos de inspección y supervisión se realizaron en los sectores de las zonas que cruzan la calle Tacna, la labor continua en el sector de Orcona y en Cantayo comprobando que vecinos irresponsables están arrojando desmontes convirtiendo en un peligro el cauce por la colmatación que esto podría causar.

El alcalde Canales invoco a los vecinos del lugar a denunciar a las personas que arrojen el desmonte para evitar que se convierta en un peligro para población.

Subgerencia de Comunicaciones