ALCALDE DE NASCA RECIBE A GOBERNADOR REGIONAL DE ICA FERNANDO CILLONIZ

11/02/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió en su despacho al Gobernador Regional de Ica Fernando Cilloniz Benavides con quien tocó temas importantes para el desarrollo de la provincia de Nasca y considerarlos dentro de los proyectos para el desarrollo regional.

En la reunión participó el Consejero Regional Eleodoro Trinidad Ceyrico, los regidores Luis Erasmo Bautista Conca y Richard Medrano Anaya entre otros.

El Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, presentó en detalle la propuesta técnica del “Afianzamiento Hídrico de la Sub Cuenca del Rio Nasca”, cuyo estudio a nivel de perfil técnico económico ha sido aprobado.

La aprobación de este proyecto y su futura ejecución significa un paso importantísimo para el desarrollo de la agricultura en la provincia de Nasca ya que permitirá irrigar considerables terrenos de cultivo del valle de Nasca.

La autoridad regional reafirmó el compromiso de priorizar los proyectos de abastecimiento de agua para la provincia de Nasca.

Subgerencia de Comunicaciones