ALCALDE DE NASCA RECIBE A GOBERNADOR REGIONAL FERNANDO CILLONIZ

17/03/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió en su despacho al Gobernador Regional Fernando Cilloniz con quien tocó temas importantes para el desarrollo de la provincia de Nasca y considerarlas dentro de los proyectos para el desarrollo regional.

En la reunión participaron los Consejeros Regionales Sr. Eleodoro Trinidad Ceyrico y Sra. Esther Cartagena de Cotito, el Gerente Sub Regionales de Nasca, Ing. Edgar Alan Watkin Sejuro, y el de Palpa, Luis Bruno Pacheco; la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director de Agricultura, Sr. Néstor Mendoza Arroyo, el Director de la Agencia Agraria de Nasca, Armando Bohorquez Carpio, entre otras personas.

El Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, presentó al Ing. Alan Watkin Sejuro como nuevo Gerente Sub Regional de Nasca, designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N 0114-2015-GORE-ICA/PR.

Durante la reunión se hicieron presentes también dirigentes mineros pertenecientes a FENAMARPE quienes mostraron su preocupación a las autoridades por acciones de interdicción que –según dijeron- se ejecutarán mañana en el sector rural de Taruga.

Tanto el alcalde de Nasca como el Gobernador regional coincidieron en señalar la medida como arbitraria y de gran perjuicio a cientos de mineros de estas zonas.