ALCALDE DE NASCA RECIBE INVITACION DE REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO

12/02/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió esta mañana en su despacho al representante del programa Trabaja Peru Lic. Franzua Albarracín.

En la reunión el funcionario del Ministerio de Trabajo cursó en forma personal la invitación a la visita que el Ministro Daniel Ysau Maurate Romero estará realizando al distrito iqueño de Parcona este viernes 12 de febrero.

La autoridad municipal refirió que la visita será oportuna para agilizar los proyectos presentados para su ejecución.

Actualmente se están ejecutando siete obras en la provincia de Nasca de un total de quince proyectos que ha presentado el municipio nasqueño.

“Aprovecharemos la ocasión para solicitarle al Ministro Maurate Romero que se puedan aprobar los que aun están en evaluación” expresó el alcalde Canales.

Subgerencia de Comunicaciones