ALCALDE DE NASCA RECIBE LUZ VERDE PARA PROYECTO DE PISTAS, VEREDAS Y SANEAMIENTO DEL AA HH DE SANTA FE.

22/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, acompañado de la Gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Nasca Ing. Norma Quispe se reunio con los asesores y proyectistas del Ministerio de Vivienda para levantar las observaciones y correciones lo que permitirá que en 10 dias se cuente con la partida presupuestal para la construcción de pistas, veredas y saneamiento para el Asentamiento Humano Santa Fe.

El burgomaestre de Nasca manifestó que esta obra con un presupuesto que asciende a 4’731,248.00 Soles ha recibido la luz verde para su tramite administrativo en el Ministerio de Vivienda.

Subgerencia de Comunicaciones