ALCALDE DE NASCA SALUDA CONDECORACION A ARTISTA NASQUEÑA CECILIA VARELA SUAREZ

20/03/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde y cuerpo de regidores se unen a los reconocimientos a la artista nasqueña Cecilia Ángela Miluska Varela Suarez quien recibió la condecoración Orden al Mérito de la mujer en la categoría 07 en la actividad destacada en el campo de las artes que otorga el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Cecilia Varela Suárez es una artista que ha destacado a nivel mundial representándonos, promoviendo y difundiendo la iconografía de las culturas Nazca y Paracas en la diferentes Cumbres Mundiales.

Asimismo destaca su compromiso por rescatar y re-valorar la identidad e integración cultural de nuestro país.

Ha recibido premios, condecoraciones y resoluciones a nivel nacional, se preocupa e involucra a nivel social con las personas más necesitadas, es representante de la Marca Perú desde el año 2010.