ALCALDE DE NASCA SE REUNE CON EL DIRECTOR DE LA REGION POLICIAL DE ICA

30/01/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió esta tarde con el Director de la Región Policial de la PNP General Arturo Prado Blas con la finalidad de impulsar acciones de coordinación en favor de la seguridad de la población.

Durante la reunión el burgomaestre nasqueño expresó la disponibilidad del concejo municipal de apoyar las iniciativas para garantizar la tranquilidad del vecindario. Por su parte la autoridad policial manifestó que su llegada a Nasca es para establecer vínculos de coordinación en el impulso de las acciones en favor de la seguridad ciudadana.

En forma conjunta con el cuerpo de Serenazgo se estarán realizando acciones coordinadas fortaleciendo las juntas vecinales para que se conviertan en organizaciones de apoyo, y sistematizar las operaciones y el buen uso de las políticas de trabajo en favor de la población manifestó el General Prado Blas.

Subgerencia de Comunicaciones