ALCALDE DE NASCA SE REUNIO CON FUNCIONARIOS DE CORPAC Y LA DGAC PARA PEDIR ACLARACIÓN TRAS ACCIDENTE AEREO

05/05/2015

Esta mañana el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió con los inspectores aeronáuticos de la DGAC, y funcionarios de CORPAC con la finalidad de solicitar información sobre el lamentable accidente ocurrido ayer en horas de la tarde.

El alcalde fue enfático al señalar “que estamos en la obligación de defender y cuidar la vida de los turistas la cual no se puede poner en riesgo”.

La seguridad del turista es importante y tampoco podemos hacerle daño al turismo en Nasca manifestó el burgomaestre durante la reunión realizada en las oficinas de Corpac en donde llegó junto al Comandante PNP de la comisaría de Nasca, Ántero Mejia Escajadillo.

La preocupación del alcalde Canales fue expresada ante las autoridades aeronáuticas debido al accidente aéreo registrado el día de ayer, ante la caída de una aeronave que brinda sus servicios de sobrevuelo en las líneas de Nasca que dejó como saldo 6 personas heridas.

Este hecho que afecta a la promoción turística de Nasca debe de esclarecerse manifestó el edil nasqueño quien además remitió documentos a los encargados de velar por la seguridad de los sobrevuelos solicitando el esclarecimiento y el informe de los especialistas aéreos.

Oficina de Comunicaciones

Síguenos en Twitter @Muni_Nasca