ALCALDE DE NASCA VISITÓ LUGAR DONDE SE CONSTRUIRÁ CASA DE ATENCIÓN DE LA MUJER MULTISECTORIAL

06/02/2015

El alcalde de Nasca Alfonso canales Velarde en compañía de la representante del ministerio de la mujer, Dra. Bertha Perez visitaron esta tarde el lugar donde se construirá la casa de atención de la mujer multisectorial ubicado en el distrito de Vista Alegre, lugar donde funcionaba la FAP anteriormente.

El alcalde Canales dijo que la obra a ejecutarse estará a cargo del Gobierno Regional pero que a su vez tienen un compromiso que también compete a la municipalidad de Nasca debido a que cuando esté concluida la construcción, el municipio se encargará de la administración y el funcionamiento de la casa de refugio.