ALCALDE DE NASCA Y AUTORIDADES PROVINCIALES COORDINAN PASO DE ANTORCHA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS POR NASCA

04/07/2019

El alcalde Oscar Elías junto a representantes de la Policía Nacional y de Turismo, la UGEL Nasca, la subprefecta provincial, entre otras autoridades, se reunieron esta mañana con la finalidad de coordinar el paso por nuestra ciudad el próximo nueve de julio de la antorcha de los juegos panamericanos.

Para esa fecha se prevé el recibimiento de la antorcha, la cual hará iniciará su recorrido en el Centro Ceremonial de Cahuachi para luego desplazarse hacia el acueducto de Cantayoc, y de allí a las líneas y geoglifos de las Pampas de Nasca.

Tanto los relevos de la Antorcha Panamericana y la Parapanamericana como el Programa Cultural, son dos grandes eventos que buscan convocar a la ciudadanía a participar de los Juegos Lima 2019, así como promover el turismo y la difusión de nuestra diversidad cultural.

Nasca podrá participar de este evento preparándose para la llegada de la Antorcha Panamericana, y podrá mostrar su potencial turístico y cultura local con bailes, trajes típicos, comida tradicional, artes escénicas, entre otros.