ALCALDE DE NASCA Y PRESIDENTE REGIONAL VISITARON ZONAS AFECTADAS POR HUAICOS Y LLUVIAS

12/02/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde en compañía del presidente regional de Ica Fernando Cilloniz y el alcalde del distrito de El Ingenio Martin Caipo visitaron ayer la zonas afectadas por la caída de huaicos y lluvias en el distrito de El Ingenio.

En su visita al lugar las autoridades inspeccionaron los daños ocasionados por los desastres naturales principalmente la obra de asfalto de la carretera Ingenio- Sinccachi que aún no ha concluido y que se vio afectada por la falta de canaletas y badenes.

El presidente de la región manifestó que se brindará apoyo con maquinaria pesada para arreglar las carreteras interrumpidas y material de emergencia para las familias damnificadas.

Por su parte el alcalde Canales dijo que está dispuesto a seguir contribuyendo con la ayuda de maquinaria pesada para enfrentar los desastres naturales en el distrito de El Ingenio.