ALCALDE DEL DISTRITO DE EL INGENIO INVITA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MANGO

16/02/2015

El alcalde del distrito de El Ingenio, provincia de Nasca Martin Caipo Berrocal invita para Los días 20, 21 y 22 de febrero a celebrar el XXI Festival Internacional del Mango.

En los días festivos se llevaran a cabo diferentes actividades iniciándose el día viernes 20 con la ceremonia de denominación del estadio municipal del distrito, y en horas de la noche la elección y coronación de la Srta. Mango 2015, que contara con la presentación de artistas locales.

Así mismo el día sábado 21 se cumplirá con un colorido pasacalle con la participación de diferentes comparsas, el corso de la soberana de este nuevo festival y en horas de la noche la presentación de la orquesta Sonido 2000 de Tarapoto.

Las actividades Para el día central del evento se iniciaran con la ceremonia cívica y el concurso al mejor plato típico preparado a base de mango. Finalmente la celebración culminará con una kermesse para todos los asistentes.