ALCALDE (e) BAUTISTA CONCA PARTICIPA EN MISA Y PROCESION EN HOMENAJE A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE

11/09/2018

El alcalde (e) de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca participó en la misa de fiesta en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe en el día central de las fiestas patronales de Nasca. La celebración religiosa se realizó en el atrio del templo matriz de Nasca con una multitud de fieles que ocuparon gran parte de la Plaza de Armas. Junto al alcalde Bautista Conca estuvo el Prof. Alfonso Canales Velarde quien se encuentra de licencia del cargo, el regidor Juan Ramírez Meléndez y servidores municipales. Este año una vez más la sagrada imagen salió en procesión, recibiendo el homenaje en el frontis de la municipalidad por el Alcalde, Regidores y trabajadores de la Institución. En nombre de la población se hizo entrega de una ofrenda floral a su paso por la sede municipal recibiendo el homenaje del concejo edil. Con canticos y alabanzas acompañada de una gran multitud la imagen de la patrona de Nasca prosiguió con el recorrido procesional derramando bendiciones a su paso. Comunicaciones.