ALCALDE ELÍAS Y REGIDORES PARTICIPAN DEL ÚLTIMO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

15/05/2019

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, junto a regidores de su comuna, participaron esta mañana del Taller de Formalización de Acuerdo y Compromisos, última actividad programada dentro de los talleres del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020.

Durante su discurso, el alcalde Elías indicó que busca priorizar la salud, educación, deporte, agua, y electrificación “que para mí es elemental en todos los asentamientos humanos de preferencia”.

Posteriormente agregó que hay una deuda enorme de muchos años con los distritos de Changuillo y El Ingenio hacia los cuales va a apuntar su gestión edil.

La autoridad municipal reafirmó su compromiso de trabajar las obras que se están priorizando en este presupuesto participativo.