ALCALDE INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN CAJUCA

10/01/2015

El centro poblado Quinta Estrella Cajuca cuenta ya con nuevas pistas y veredas las cuales fueron inauguradas por el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, en una ceremonia en donde participaron con gran entusiasmo los vecinos del sector. Calles y pasajes de la parte baja de Cajuca, así como la gran avenida María Reiche en la parte alta y la calle El Oro lucen ahora completamente distintos dejando en el recuerdo los polvorientos caminos por donde transitaban las familias del lugar. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los regidores Luis Bautista Conca y Efraín Alegría Huamaní junto al presidente de Cajuca, Antonio Muchaypiña, además de un oficial de la Policía Nacional que representó al Comandante de la comisaría de Nasca, Ántero Mejía Escajadillo.

El alcalde Canales destacó que se ha dado un importante paso en el desarrollo de este centro poblado que nació tras el terremoto del 12 de noviembre de 1996 y consideró que todas sus demás calles y pasajes deben ser asfaltados.

El presidente de Cajuca, Antonio Muchaypiña, pidió a los vecinos seguir unidos en su trabajo por mejorar cada vez más su centro poblado para lo cual –indicó- es importante brindar el apoyo que requiere la directiva.

Tras la ceremonia de inauguración el alcalde regaló gorras a los moradores que estuvieron presentes en tanto que a los niños les entregó panetoncitos.

Los padrinos de la obra fueron la señora Gladys Córdova Tentaya y el señor José Cuba Cuba.