ALCALDE INAUGURÓ TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

08/04/2019

El alcalde de Nasca Oscar Elías Lucana inauguró esta mañana el taller de capacitación y sensibilización el cual se desarrolla dentro del programa de participación ciudadana enmarcado en el proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020.

Durante su discurso, el alcalde Elías se mostró confiado en que los participantes se pondrán de acuerdo en priorizar las principales obras para la provincia.

Consideró de suma urgencia el puente que une Unión Victoria con Santa Fe, así como infraestructura deportiva tanto para el estadio como para las instituciones educativas Simón Rodríguez y Josefina Mejía de Bocanegra y se ayude de esa forma a la juventud deportiva.

Indicó también que es necesario garantizar la limpieza pública, así como comprar un nuevo compactador.