ALCALDE INAUGURA JORNADA EXTRAORDINARIA DE CAPACITACIÓN A CONDUCTORES E INFRACTORES

01/04/2019

El alcalde Oscar Elías Lucana inauguró el fin de semana la Jornada Extraordinaria de Capacitación a Conductores e Infractores la cual se desarrolló en el auditorio del Instituto Tecnológico de Nasca y fue organizada por la Gerencia de Transporte y Vial de la comuna nasqueña.

La capacitación permitirá, entre otras cosas, que los conductores infractores puedan recuperar puntos y, de ser posible, contar con las condiciones para obtener puestos de trabajo.

El gerente de Transporte y Vial de la municipalidad de Nasca, Martín Caipo, dio la bienvenida a los participantes al taller y destacó la presencia de conductores del distrito de Marcona quienes se sumaron al evento.