ALCALDE INAUGURA TALLER QUE FORTALECERÁ EMPADRONAMIENTOS A PERSONAS HUMILDES

22/03/2019

El alcalde Oscar Elías inauguró esta mañana el “Taller de Fortalecimiento de Capacidades en el Marco de la Directiva 006-2017- MIDIS”, el cual busca fortalecer la labor que realizan los responsables de las unidades locales de empadronamiento.

Durante su discurso, la autoridad municipal destacó la importancia de desarrollar un buen trabajo que permita que mucha gente pueda acceder al Sistema de Focalización de Hogares SISFHO mediante empadronamientos adecuados.

“Al SISFHO le damos muchísima importancia, muchísimo valor y agradecemos que el taller se desarrolle aquí para que nuestro personal tenga la práctica necesaria de no cometer ningún error y más bien ser más accesibles a mucha gente que lo necesita”, puntualizó Elías.