ALCALDE INSPECCIONÓ AVANCES EN CANTALLOC DONDE SE REALIZARÁ EL YAKU RAIMY POR LA SEMANA TURÍSTICA

07/05/2019

Una visita de inspección para verificar los avances de los trabajos que se están realizando en el sector de Cantalloc con la finalidad de realizar en ese lugar el Yaku Raymi, programado para la Semana Turística, realizó esta mañana el alcalde Oscar Elías Lucana.

En el lugar, la autoridad municipal destacó los trabajos que se están realizando tanto a la zona destinada para el parqueo de los vehículos así como a la zona turística, y resaltó de manera especial a los estudiantes del instituto tecnológico de Nasca por su participación en la escenificación del Yaku Raimy.

Por su parte, la coordinadora de las labores, Luz Marina Bendezú Sologorré, felicitó la labor que realizan los moradores del lugar para el éxito del evento turístico programado para el próximo sábado 11 a las 3: 30 pm.

El gerente de Turismo de la municipalidad de Nasca, César Barrios, también estuvo presente en el lugar coordinando las gestiones para el éxito de esta ya tradicional fiesta celebrada en la Semana Turística.