ALCALDE LOGRA IMPORTANTES AVANCES PARA MARCONA, NASCA Y VISTA ALEGRE TRAS REUNIÓN EN LA SBN

25/03/2019

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, mostró su satisfacción por los avances logrados esta mañana tras reunirse en Lima en la Superintendencia de Bienes Nacionales -SBN- con el Director de Gestión Patrimonial Estatal, Víctor Hugo Rodríguez Mendoza, y el Subdirector de Administración del Patrimonio Estatal, Carlos Reátegui Sánchez.

Durante la reunión se trató sobre el saneamiento físico legal de los terrenos de la asociación de vivienda "Villaverde", perteneciente al distrito de Marcona, cuyos asociados anhelan contar con estas tierras para construir sus viviendas.

De igual forma, el alcalde Elías gestiona recuperar la Parcela Tres para proyectos de expansión urbana, así como reanudar el ansiado proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos y relleno sanitario los cuales beneficiarán a Nasca y Vista Alegre.

Durante la reunión, el alcalde estuvo con el consejero por Nasca, Jorge Navarro Oropeza; el presidente de la asociación Villaverde, Gregorio Espinoza Pineda; y la dirigente de la mencionada asociación, Martha Córdova.

Los dirigentes expresaron su agradecimiento al alcalde provincial “por el apoyo que nos permite seguir avanzando en nuestro anhelo de tener un terreno para construir nuestras viviendas dignas”, señalaron.

El pasado domingo 17 de marzo, el alcalde provincial Elías Lucana y el regidor Jhonatan Rosales Sánchez, participaron en Marcona de la Asamblea Extraordinaria que realizaron los asociados de Villaverde tras lo cual la autoridad nasqueña se comprometió a interponer sus buenos oficios ante esta situación de preocupación para los moradores.