ALCALDE OSCAR ELÍAS COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CANALIZACIÓN DE 5 KM DE ACEQUIAS EN EL INGENIO

04/06/2019

El alcalde de la Provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, colocó la primera piedra para la ejecución del proyecto de construcción de una toma de barraje y canalización de cinco kilómetros de acequias en el sector de La Banda, distrito de El Ingenio.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvieron presentes también el consejero delegado, Dr. Jorge Navarro Oropeza, el alcalde de Changuillo, Abelardo Hernández, el ex alcalde de El Ingenio, Martín Caipo, así como representantes de la empresa encargada de realizar los trabajos que permitirán beneficiar la agricultura en el valle de El Ingenio.