ALCALDE OSCAR ELÍAS COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE DESAGUE EN NUEVO VISTA ALEGRE

22/05/2019

El sueño de muchas humildes familias del sector de Nuevo Vista Alegre empieza a hacerse realidad. Esta mañana, el alcalde de la provincia, Oscar Elías, colocó la primera piedra de la obra que permitirá dotar en su primera etapa con redes de desagüe a todo este sector y El Mirador.

“Hoy estamos haciendo honor a nuestra palabra. Para nosotros está por encima de todo los asentamientos humanos. No es posible que en pleno siglo veintiuno tengamos que estar con mecheros, comprando las aguas en cilindro o haciendo nuestras necesidades básicas en condiciones indignas” manifestó el alcalde Elías a los moradores que participaban de la ceremonia

“Voy a estar muy orgulloso el día que terminemos de ejecutar esta obra. Espero que ustedes sean los principales guardianes para que esta obra se ejecute sin contratiempos; que se cumpla lo que dice el expediente técnico”, expresó la autoridad municipal.

Agregó que realizará visitas periódicas a la obra con la finalidad de que los grandes beneficiados sean las familias del lugar.

Precisó que el compromiso de su gestión es hacer una segunda etapa luego de solucionarse los problemas con el ministerio de Cultura, de quienes tienen el compromiso de la ministra y sus viceministros de que se solucione lo más rápidamente posible, en beneficio de un gran número de asociaciones de vivienda.

El primer regidor Wilber Huanca acompañó al alcalde Elías durante el desarrollo de la ceremonia de colocación de primera piedra.