ALCALDE OSCAR ELÍAS EXPRESA SU RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES MUNICIPALES POR EL DÍA DEL PADRE

14/06/2019

El alcalde Oscar Elías Lucana saludó y agasajó este mediodía a los trabajadores municipales que son padres con motivo de celebrarse este domingo 16 de junio el Día del Padre.

En una reunión realizada en el Salón de Actos, el alcalde expresó su reconocimiento a todos aquellos que como padres asumen con mucho trabajo y sacrificio esa responsabilidad. El alcalde estuvo acompañado de los regidores de su comuna quienes también saludaron a los padres ediles.

Además, el burgomaestre nasqueño junto a los regidores hicieron entrega de presentes mediante sorteo a los padres municipales que participaron de la reunión.

Durante el agasajo se procedió también a la entrega de los trofeos a los equipos ganadores del campeonato de futsal en el cual participaron las diversas áreas de la municipalidad, y que permitió también confraternizar a todo el personal edil.

El encuentro concluyó con un brindis y almuerzo por la celebración de esta fecha que se celebra todos los tercer domingo de junio.