ALCALDE OSCAR ELÍAS FELICITÓ A JURAMENTADOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE DAMAS

12/04/2019

El alcalde Oscar Elías Lucana saludó esta tarde a los coordinadores y miembros integrantes del Comité de Damas de Nasca y Vista Alegre quienes en una ceremonia realizada en el Salón de Actos de la comuna nasqueña, juramentaron en sus cargos.

En la reunión estuvieron presentes también el consejero regional, Jorge Navarro; y los regidores Nills Huamantumba y David Copello, así como el Director del Hospital de Nasca, Joel Rosales Pacheco.

El burgomaestre nasqueño saludó y felicitó a los integrantes del Comité quienes con su labor van a permitir realizar un trabajo articulado con las instituciones regionales para capacitar y sensibilizar a las mujeres y a la sociedad sobre los hechos de violencia que se registran cada día.

De igual manera se comprometió a brindar todo su apoyo a través de la comuna nasqueña para el éxito del comité.