ALCALDE OSCAR ELÍAS HACE ENTREGA DE CAMIONETA A MUNICIPALIDAD DE TULÍN DESTINADA A LA SEGURIDAD CIUDADANA

12/07/2019

El alcalde de Nasca Oscar Elías Lucana hizo entrega esta mañana de una camioneta a la municipalidad del Centro Poblado de Tulín, la cual está destinada la seguridad ciudadana del lugar.

La entrega de la unidad la realizó el alcalde acompañado de los regidores Wilber Huanca, David Copello, Diana Cotaquispe y María Elena Román, en el marco de la ceremonia central por el 19 aniversario de la municipalidad de Tulín.

El alcalde del lugar, Rafael Córdova Mendoza, se mostró agradecido por la entrega de la camioneta por parte de la municipalidad de Nasca que ahora les permitirá fortalecer sus labores en cuanto a la seguridad de las familias de su comunidad y otros sectores próximos.

Tulín demandaba desde hace buen tiempo mejoras en cuanto a la seguridad ciudadana, clamor que fue escuchado por las autoridades municipales nasqueñas y que hoy se logró concretar.

En la celebración de hoy, en horas de la mañana se desarrolló una paraliturgia, posteriormente el desfile cívico institucional y una actuación en la Plaza de Armas del lugar.

La municipalidad de Tulín es una institución de gobierno local que tiene la función de administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la comunidad local.