ALCALDE OSCAR ELÍAS INAUGURÓ TALLER CON EXPOSITORES DEL INSTITUTO GEOFÍSICO DEL PERÚ

13/06/2019

El alcalde de la provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, inauguró esta mañana el taller “Identificación del Peligro y Potencial Sísmico en el Área del Silencio Sísmico de Nasca”, el cual tuvo entre los expositores al Jefe Institucional del Instituto Geofísico del Perú –IGP-, Dr. Hernando Tavera.

Durante su discurso, el alcalde consideró un honor contar con la presencia del Dr. Hernando Tavera así como de toda la comitiva para el desarrollo del taller que permitirá orientarnos en cuanto al desarrollo urbano de Nasca así como a prepararnos para afrontar un movimiento sísmico de gran intensidad.

El alcalde de Marcona, Elmo Pacheco, y de Vista Alegre, Willy Bravo, junto con el consejero regional Jorge Navarro, autoridades provinciales y diversos funcionarios participaron del taller que se desarrolló en el Salón de Actos de la comuna nasqueña.