ALCALDE OTORGÓ LLAVE DE LA CIUDAD A PROFESORA ENMA ZANABRIA HERMOZA Y ATLETA NASQUEÑO JULIO SEMINARIO

Municipalidad Provincial de Nasca

02/12/2014

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, otorgó la Llave de la Ciudad a la profesora Enma Celmira Zanabria Hermoza, por su brillante trayectoria como educadora y haber contribuido con el desarrollo de la educación nasqueña.

En el año 1955, la profesora Enma Zanabria, quien hoy cuenta con 89 años, gestionó la donación del terreno donde hoy funciona la I.E.I. N° 262 “Niño Jesús de Praga” y se convirtió en su primera directora.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la municipalidad de Nasca a donde acudieron un gran número de exalumnos de la siempre recordada docente.
En la misma ceremonia también se reconoció al atleta nasqueño Julio Antonio Seminario Hernández con la “Medalla de la Ciudad” por su destacada participación representando a la provincia de Nasca y a nuestro país en competencias nacionales e internacionales.