ALCALDE PONE EN AGENDA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE ESSALUD DE MARCONA

01/02/2019

El alcalde provincial, Oscar Elías Lucana, puso en agenda hoy el tema de la construcción del hospital de Essalud para Marcona durante la reunión de la Mesa de Desarrollo por el Distrito de Marcona realizada en Lima en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La construcción del hospital de Essalud es una necesidad que demanda desde hace siete años la población de ese distrito, que en la actualidad solo cuenta con un hospital provisional. Ello afecta principalmente a los trabajadores del sector minero y sus familias.

En la reunión participaron delegados del Frente de los Derechos y Desarrollo del Pueblo de Marcona, representantes de la minera Shougang, del ministerio de Vivienda, de la Superintendencia de Bienes Estatales, de la municipalidad de Marcona, así como el consejero regional Jorge Navarro Oropeza.