ALCALDE RECHAZA DE MANERA ENÉRGICA INCURSIÓN DE PARTICULARES A PARCELA TRES

07/03/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, encontró esta mañana durante una visita de trabajo en la Parcela Tres, a un grupo de personas que realizaban labores en terrenos pertenecientes a esta parcela como si fueran propietarios de estas hectáreas.

El burgomaestre nasqueño se encontraba acompañado de arqueólogos del Ministerio de Cultura quienes debían realizar informes para el saneamiento de estos terrenos cuando observaron el movimiento de maquinaria pesada, el cerco con alambre de púas y la perforación de un pozo de aproximadamente veinte metros.

De inmediato, personal de la Policía Nacional se hizo presente en el lugar para realizar la constatación de los hechos.

El alcalde Canales lamentó que mientras por parte de la gestión municipal existe toda la voluntad de destinar estos terrenos de la Parcela Tres para proyectos de vivienda que beneficiarán a cientos de familias nasqueñas, otras personas de manera irresponsable invadan estas áreas atentando contra el desarrollo de la provincia de Nasca.