ALCALDE RECIBE PRODUCTORA DE CINE QUE REALIZARÁ PELICULA EN LOCACIONES DE NASCA

19/06/2015

El alcalde de la municipalidad de Nasca, Prof. Alfonso Canales Velarde, recibió esta mañana a los integrantes de la productora de cine ESENCIA FILM que realizarán una película en Nasca.

“Terror en Nasca” será la primera película peruana que contará con la participación de actrices japonesas y que será hablada en dos idiomas (japonés y español). La producción será dirigida por Alex Hidalgo (Sueños de Gloria) y contará también con los créditos nacionales Irma Maury y Rodrigo Viaggio.

SINOPSIS: Cuatro jóvenes japoneses quedarán varados a su suerte en el desierto de Nasca. Refugiados por una mujer llamada Mara que habita la zona. Mara, quien fue abducida por extraterrestres, engendró a dos humanoides muy perversos con características reptilianas, y junto a ellos esconde un misterioso plan. Mara y sus hijos obligarán a los jóvenes a formar parte de oscuros y sangrientos rituales para engendrar una nueva raza alienígena.

Esta es una película que será realizada por primera vez en el Perú y que se estará rodando en diversas locaciones de Nasca y promete llenar de temor al espectador desde el inicio hasta el final.