ALCALDE SE REUNE CON DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES Y GESTIONA PAVIMENTACIÓN EN VIAS VECINALES Y LICENCIAS DE CONDUCIR EN NASCA

04/04/2019

El alcalde Oscar Elías Lucana se reunió en su despacho con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Lic. Carlos Martínez y el consejero regional Jorge Navarro con el fin de realizar las coordinaciones para reclasificar el avance de trabajo de campo (inventario vial básico, levantamiento georreferenciado de las vías y trabajo técnico de gabinete) para dar cumplimiento a la reclasificación temporal solicitado por Provías descentralizado Lima.

Al respecto, el alcalde Elías manifestó que le interesa sobremanera recategorizar la vía Nasca - Cahuachi la cual tiene la opción de ser asfaltada por el Gobierno Regional.

De igual forma, mostró su deseo de que en Nasca se expidan las licencias de conducir lo cual lo está manejando junto con el gerente de Transporte y Vial de la municipalidad de Nasca, Martín Caipo Berrocal.