ALCALDE SE REUNE CON EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NASCA

16/06/2015

El alcalde de la municipalidad de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió esta mañana con los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana.

En la reunión en la que participaron diferentes representantes de las instituciones que conforman el comité, los asistentes dieron a conocer sus informes del trabajo realizado en materia de seguridad ciudadana.

La autoridad municipal, como presidente del CODISEC manifestó que se ha asignado un presupuesto de S/. 1’235,000.00 Nuevos Soles, lo que estará permitiendo poder implementar la seguridad ciudadana con nuevo personal, equipos, combustible, alarmas, equipos de comunicación y vigilancia, entre otros, lo que estará garantizando las actividades hasta el próximo año.