ALCALDE SOSTUVO REUNION CON PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA

14/01/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió esta mañana con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, el Dr. Alejandro Paucar, autoridades y regidores de la municipalidad provincial.

El alcalde Canales informó que se tiene un terreno donado desde el año 2012 por parte de la municipalidad hacia el Poder Judicial, que cuenta con más de 1.000 mts2, ubicado en la calle los espinales.

Por otro lado el Dr. Alejandro Paucar expresó que tiene la preocupación de contar con un local propio que esté a la altura del avance de la provincia de Nasca, para así poder brindar una mejor atención y facilidad al público nasqueño.

El presidente de la Corte Superior de Ica manifestó que siempre ha añorado a la provincia de Nasca principalmente por su gente solidaria.

Nasca merece tener por parte del poder del estado una atención rápida ya que por el contrario tienen un local que no regula las condiciones técnicas para la atención al público, expresó.