ALCALDE Y DIRIGENTES DEPORTIVOS COMPRUEBAN AVANCES A TERRENO DE JUEGO DEL ESTADIO MUNICIPAL

21/02/2019

Las mejoras al terreno de juego del estadio municipal empiezan a mostrarse. Esta mañana el alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, realizó una nueva visita de trabajo a nuestro primer recinto deportivo acompañado de dirigentes de las ligas de fútbol.

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Mario Montes, así como el presidente de la Liga Distrital, Edwin Huayhuas Rivas, recorrieron el terreno de juego junto con el burgomaestre nasqueño.

En el lugar, comprobaron los avances de los trabajos los cuales permitirán que en el estadio su pueda jugar el campeonato de primera división.

Oscar Elías reafirmó el compromiso de la actual gestión en apoyar al deporte y esto va a comenzar por recuperar el campo de juego.

Para los siguientes días se tiene prevista la llegada del representante de la empresa que instalará las butacas para espectadores, butaca de suplentes, así como el túnel desplegable de acceso al campo deportivo para jugadores y árbitros.

La misma empresa será la encargada de realizar el mantenimiento de la pista atlética.