ALCALDE Y REGIDORES IMPULSAN PROYECTO DE GRAN MERCADO PARA NASCA

15/02/2019

El alcalde Oscar Elías Lucana acompañado de regidores de su comuna, se reunió con los comerciantes de la Asociación Comerciantes Unidos de Nasca y representantes de otros mercados locales con el fin de impulsar el proyecto de construcción del futuro Mercado Central de Nasca, el cual nace a iniciativa de los propios vendedores.

Oscar Elías saludó la presencia de los regidores en la reunión y manifestó que ello es una prueba concreta del interés que tiene la municipalidad de que el proyecto avance en beneficio de la comunidad y de las amas de casa.

Felicitó a la dirigencia y los invocó a unir a la mayoría de comerciantes porque así se garantiza el éxito del mercado.

La autoridad edil precisó que “tendrán todas las facilidades de la municipalidad porque es un anhelo de muchos años en Nasca de contar con un verdadero mercado”.

Los comerciantes proyectan construir su gran mercado en una gran extensión de terrenos ubicados en el sector de Pangaraví frente a la calle Saúl Cantoral.