ALCALDE Y REGIDORES VERIFICAN AVANCES DEL MANTENIMIENTO DEL CAMPO DEL ESTADIO MUNICIPAL

08/02/2019

El alcalde Oscar Elías junto a los regidores Wilber Huanca, María Elena Román, Diana Cotaquispe y Jhonatan Rosales, se desplazaron hoy al estadio municipal con la finalidad de verificar los avances del trabajo de mantenimiento que se le realiza al campo de juego.

En el lugar, el Ing. José Salcedo, responsable de las labores, detalló a las autoridades, así como a los integrantes del directorio de la liga distrital de fútbol de Nasca, cómo se avanza para dejar expedito el estadio en las próximas semanas.

Las autoridades confían en que nuestro primer recinto deportivo quedará en condiciones para el inicio del campeonato de primera división el cual se tiene previsto iniciarlo a mediados de marzo.