ALCALDES DE NASCA Y SANTA ANITA SOSTUVIERON REUNIÓN

04/02/2019

El alcalde Oscar Elías sostuvo una reunión con el alcalde del distrito limeño de Santa Anita, José Nole, de quien recogió información importante sobre la experiencia y trabajo que realizan en torno al Mercado de Productores ubicado en ese lugar.

El Mercado de Productores es un gran centro de abastecimiento, que concentra la oferta alimenticia disponible, con capacidad de surtir a los diferentes distritos de Lima. Asimismo, ofrece diversas prestaciones como centro comercial, atención sanitaria y servicio de seguridad entre otros.

A través de esta primera reunión, la autoridad nasqueña busca mejorar las condiciones en la que trabajan los comerciantes locales que venden sus productos agrícolas en las ferias. El alcalde Nole mostró su predisposición de apoyar al burgomaestre Elías en todo lo que se encuentre a su alcance.