ANTE CRECIDA DE RÍOS, ALCALDE MONITOREA PUNTOS CRÍTICOS Y TOMA ACCIONES

06/02/2019

Ante las últimas crecidas de agua que presentan los ríos de Aja y Tierras Blancas, el alcalde Oscar Elías en su condición de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, monitoreó los puntos críticos de sus cauces.

La visita a estos lugares se realiza ante las crecidas de los ríos por lo que existe una amenaza de desborde y más aun teniendo en cuenta que hay varios puntos críticos por lo que en virtud a ello estamos iniciando las labores de prevención, precisó el alcalde Elías.

Agregó que se ha convocado a reuniones urgentes a todos los miembros de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y se han declarado en alerta.

Estamos reuniéndonos constantemente para ver las acciones que vamos a realizar; por lo pronto estamos acopiando maquinaria, indicó la autoridad municipal.

“Se ha reparado un Caterpillar D8 del gobierno regional, hemos conseguido cargadores frontales para reparar el dren de los centros poblados Las Palmeras, El Oro y Cajuca y también estamos trabajando con la retroexcavadora que tiene la municipalidad” concluyó el burgomaestre nasqueño.