ANTORCHA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LLEGARÁ A NASCA

08/07/2019

La Antorcha Panamericana llegará mañana a Nasca en la ruta que emprendió el jueves 4 de julio en la ciudad de Cusco, tras ser encendida en la Ciudadela de Machu Picchu.

Así lo informó hoy el gerente de Turismo de la municipalidad provincial de Nasca, Lic. César Barrios Castañeda quien agregó que una comitiva encabezada por el alcalde Oscar Elías dará la bienvenida a la delegación de los Juegos Panamericanos.

El símbolo de la competencia deportiva más importante del continente recorrerá más de 6,500 kilómetros en 23 días por 26 ciudades del país, antes de llegar el 26 de julio a Lima.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

La flama representa el espíritu deportivo de los 41 países que competirán en la capital peruana desde el 26 de julio.