APERTURA DE ACTIVIDADES POR EL 74° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE NASCA

16/01/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde aperturó las actividades que se realizarán por motivo del 74° aniversario de creación política de la provincia de Nasca.

El evento tuvo lugar en el frontis de la municipalidad provincial y conto con la presencia de los regidores, la reina 2014, la gobernadora y el público nasqueño.

El acontecimiento empezó con la presentación de las 10 candidatas aspirantes al cetro de señorita Nasca 2015, quienes deleitaron al público con un desfile en la pasarela.

Asimismo se hace extensiva la invitación a la comunidad en general, para asistir hoy a partir de las 7:00 pm al gran espectáculo de elección y coronación de señorita Nasca 2015, donde se lucirá la belleza y simpatía de la mujer nasqueña, además de la presentación de artistas locales y otros shows artísticos.