ATLETAS NASQUEÑOS REPRESENTARÁN AL PERÚ EN EL EXTRANJERO

02/12/2014

Dos destacados atletas nasqueños representarán al Perú en competencias internacionales. Se trata de Pedro Luis Oré Palomino quien es un atleta fondista que participó en el XVII Campeonato Sudamericano de Atletismo Veterano Master realizado en la ciudad de Medellín (Colombia) del 1 al 9 de noviembre, lo cual le permitió calificar al Mundial de Francia 2015.

Su participación en este campeonato será en agosto de 2015 para lo cual Pedro Oré se prepara en forma intensa.

La otra atleta es Fabia Gonzales Espejo, de 14 años, quien pertenece a la Escuela Municipal de Deportes de la municipalidad provincial de Nasca. Ella es campeona nacional en ochenta metros y representará al Perú en el Campeonato Sudamericano Escolar que se desarrollará en diciembre en Brasil.

Fabia Gonzales partirá a Brasil acompañada de su madre en los siguientes días.

Ambos atletas coinciden en señalar que existe un importante apoyo de la municipalidad provincial de Nasca, tanto del exalcalde Alfonso Canales Velarde como del actual burgomaestre Miguel Marca Marcatinco.

Oficina de Comunicaciones Síguenos en Twitter @Muni_Nasca