AUTORIDADES DE NASCA VISITAN LUGAR DONDE SE ESTARIA CONSTRUYENDO FUTURA REPRESA

22/02/2016

El regidor Richard Medrano Anaya en representacion del alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participo de la visita a la comunidad de Pampa Alanya para realizar una inspeccion al lugar denominado naciente del rio Aja lugar donde se estaria construyendo la represa.

La delegación estuvo integrada por el consejero Regional Eleodoro Trinidad Ceyrico, representantes de la comunidad Campesina de Uchuymarca, técnicos y representantes locales.

las autoridades presentes y comuneros asumiron el gran compromiso de realizar el gran proyecto de la irrigación de Turpo - Cocha (Caballo Pampa) donde se realizara por etapas, y de esa manera se beneficiara a muchos agricultores y ganaderos de las comunidades de Lucanas y de nuestra provincia.

Subgerencia de Comunicaciones