AUTORIDADES DEL COPROSEC PARTICIPARON DE CUARTA REUNIÓN DE COORDINACIÓN

25/04/2019

Las autoridades de la provincia de Nasca pertenecientes al Comité provincial de Seguridad Ciudadana –COPROSEC- se reunieron esta mañana en la municipalidad provincial de Nasca con la finalidad de emitir sus informes de trabajo y hacer llegar sus inquietudes.

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, participó de la reunión junto a los alcaldes de Marcona, Elmo Pacheco; Vista Alegre, Willy Bravo; El Ingenio, Carlos Cabrera; y Changuillo, Abelardo Hernández.

También participaron de la reunión la subprefecta de la provincia de Nasca, Prof. Lily López García; el Comandante PNP, Manuel Araníbar Salazar; el Director del Hospital de Nasca, Joel Rosales; la Fiscal Ángela Quijano Castañeda, así como el gerente de Seguridad Ciudadana, Raúl García.