AUTORIDADES PARTICIPARON EN PASEO E IZAMIENTO POR ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE NASCA

27/01/2016

Diversas autoridades de la provincia de Nasca, entre ellas el alcalde Alfonso Canales Velarde; el Consejero Regional, Eleodoro Trinidad Ceyrico; la Gobernadora de Nasca, Abog. Izamar Valdivia Suarez entre otras autoridades locales, participaron esta mañana de la ceremonia de Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas con motivo del aniversario de creación política de la provincia de Nasca.

Las autoridades participaron de esta ceremonia luego de asistir a la misa de aniversario celebrada en el templo matriz de Nasca.

El alcalde del distrito nasqueño de El Ingenio Martín Caipo Berrocal, así como los alcaldes de Caravelí, Santiago Neyra; y el alcalde del centro poblado del Valle Las Trancas Abog. Martín Serrano se hicieron presentes en el nuevo aniversario.

Diversas delegaciones de instituciones diversas desfilaron por el aniversario provincial sumándose a los festejos.

Tras el desfile, se realizó la Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Nasca.

Subgerencia de Comunicaciones.