AUTORIDADES PARTICIPARON EN PASEO E IZAMIENTO POR ANIVESARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE NASCA

23/01/2015

Diversas autoridades de la provincia de Nasca, entre ellas el alcalde Alfonso Canales Velarde; el Consejero Regional, Eleodoro Trinidad Ceyrico; la representante de la Gobernadora de Nasca, entre otros, participaron esta mañana de la ceremonia de Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas con motivo del aniversario de creación política de la provincia de Nasca.

Las autoridades participaron de esta ceremonia luego de asistir a la misa de aniversario celebrada en el templo matriz de Nasca.

El alcalde del distrito iqueño de Parcona, José Gálvez, así como los alcaldes de Caravelí, Santiago Neyra; El Ingenio, Martín Caipo Berrocal; y el alcalde de Changuillo, Amílcar Coaguila Gutiérrez, también se hicieron presentes en el aniversario nasqueño.

Señorita Nasca 2015, Carla Flores, así como Señorita Elegancia, Merly Guevara, también fueron partícipes de la ceremonia de izamiento.

Diversas delegaciones desfilaron por el aniversario provincial entre ellas las asociaciones de vivienda.

Tras el desfile, se realizó la Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Nasca.