BOULEVARD DE LA PASCANA FUE INAUGURADO POR EL ALCALDE ALFONSO CANALES

04/05/2015

El Centro Poblado La Pascana, perteneciente al distrito de El Ingenio, ya cuenta con un atractivo boulevard el cual fue inaugurado por el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, y con la presencia de gran cantidad de vecinos que mostraron su alegría por esta obra.

Durante su discurso el alcalde Canales manifestó que frente a este sector se encuentra el mausoleo de la Dra. María Reiche así como su museo de sitio por lo que constantemente se recibe la visita de turistas peruanos y extranjeros.

En ese sentido precisó que se hacía necesario brindar comodidades a todos ellos y los propios lugareños con la finalidad de que en toda esta zona inaugurada puedan descansar, leer y pasear.

El presidente de La Pascana, Raúl Navarrete Bendezú, expresó su agradecimiento al alcalde Canales por todo el apoyo brindado en la ejecución de esta obra.