BRIGADAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN LIMPIEZA DE LA CIUDAD

10/02/2015

Con el propósito de mantener la limpieza de las calles de la provincia de Nasca después de haber soportado las intensas precipitaciones de lluvias, el personal de limpieza pública de la municipalidad provincial de Nasca esta mañana viene realizando el trabajo de erradicación de aguas almacenadas que se encuentran en diferentes calles de la ciudad.

La acción se realiza con la finalidad de evitar la proliferación de insectos que pueden ser trasmisores de enfermedades infectos contagiosas y mantener el ornato de la ciudad.

Las brigadas de limpieza se están desplazando por las diferentes arterias con el propósito de erradicar el almacenamiento de las aguas a consecuencia de las lluvias registradas.

El responsable de Limpieza Pública, Luis Mayaute, manifestó que de continuar las lluvias en la ciudad, estas labores continuarán ya sea en horas del día o de la noche.