CAPACITAN A PERSONAL DE SERENAZGO EN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA

14/08/2019

Personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Nasca fue capacitado esta tarde en el tema de “Violencia Contra la Mujer y Los Integrantes del Grupo Familiar”, capacitación que estuvo a cargo de personal del Centro de Emergencia Mujer – Nasca.

Con esta capacitación se busca capacitar y sensibilizar al personal de la mencionada área para que pueda tener un mayor conocimiento que le permita reconocer y actuar en casos de violencia contra la mujer y la familia.

La capacitación se realizó en el Salón de Actos del municipio nasqueño con la participación de todos los serenos así como de funcionarios de la gerencia de Seguridad Ciudadana cuyo gerente es el PNP (r) Miguel Angel Cueva Rivera.

De esta forma, también se da cumplimiento al Plan de Programas Preventivos de Seguridad Ciudadana Nasca 2019.